Seleccionar página

 

 

 

 

Construyendo un futuro lleno de diversión

 

Somos una empresa familiar ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA constituida en el año 2008, que sumamos esfuerzos, conocimiento e ideas para estructurar una compañía que a través de los productos que creamos o comercializamos, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Contamos con la experiencia, conocimiento y compromiso de nuestro equipo, caracterizados por el trato que damos a nuestros clientes y proveedores haciéndoles saber que para nosotros son importantes.

 

Es momento de compartir, de disfrutar y divertirse, de vivir momentos increíbles junto a quienes mas queremos eso y más es lo que deseamos que se construya al rededor de nuestros productos.

Capacitación

Realizamos talleres y explicaciones de cada uno de los productos para tu personal esto con el propósito que este en capacidad de dar una guía adecuada al cliente.
i

Información

Te brindamos la asesoria y la información de manera ágil y oportuna de la descripción de los productos.

Promoción

Buscamos el trabajar juntos para encontrar las mejores practicas en promoción para que los clientes tengan presente nuestros productos en en sus compras.

Juegos de Mesa

Hemos importado para el público Colombiano un excelente catálogo de títulos en Español, entre ellos tenemos juegos de rol, de estrategia, de administración de recursos, de táctica, party games, y más. Con diferentes mecánicas de juego, algunos con una alta rejugabilidad y premiados en varios países.

Bloques de Construcción

Provenientes de Japón estos micro bloques de construcción con un nivel de detalle en sus figuras de una manera asombrosa y realmente decorativo.

Su tamaño llega a ser hasta 8 veces mas pequeños que bloques estándar del mercado, agregado un mayor reto al construir los sets.

Accesorios

Cuando hacemos inversiones en juegos de mesa, debemos proteger y alargar su vida util al máximo, ademas de generar un ambiente de juego y almacenamiento rápido, para ello tenemos desde sobres para las cartas permitiendo protegerlas de salpicaduras y maltrato al mezclaras, pasando por dados, contenedores, tapetes de juego y mucho más…
Editoriales de talla mundial hacen parte de nuestro catálogo, juegos para «jugones» en idioma español!

Algunas de nuestra marcas

Comercializamos productos  de más de 15 Editoriales y fabricantes que importamos  al  país.